
HEGEMONÍA
ES DE HANS
PADILLA
EN F-200
MASTER
Para don Hans, padre de Facundo y Benjamin, fue darle honores al apellido, al volver ser Campeón Nacional en 2025, en F-200 Master, ratificando que tiene la hegemonía en esta categoría muy peculiar que tiene el karting boliviano, ya que la rivalidad se vio con mucha intensidad.
La tercera fecha cierre de temporada en Santa Cruz sirvió para dejar en claro que nada es fácil y don Hans Padilla coronó en base a mucha garra y calidad técnica en cada manga durante los día días de competencia.
Lo de dar batalla hasta el final se dio en la manga final con Tejerina, Antezana, los hermanos Jiménez, siendo Padilla el que festejó, no claudicando.
Eran los acelerones decisivos comenzando la manga final y de pronto Bernardo junto a su hermano Andrés se topetearon circunstancialmente y el choque los frenó a tal punto que sus coches se chocaron y quedaron «chipados» los chasis de ambos karts saliendo más perjudicado Berny porque tuvo que abandonar la carrera perdiendo la oportunidad de ser Campeón y Andrés siguió pero no pudo ganarla luego de perder varios segundos al acecho de Américo Lastra, Antezana, Tejerina, el mismo Padilla, quien si bien no era el más veloz en la manga final, le daba para ser Campeón Boliviano.
Don Hans batalló de inicio a fin luego de rankear bien el Potosí y Sucre. Fue el que dio el show sin hacer mucha bulla dando cátedra de controlar, acelerar a fondo y con inteligencia en momentos clave, estando pura fibra manejando su potente kart.