
Jugar a lo crack vestido de héroe parecido a Superman es lo que en metáfora hace Terceros inspirando esa cualidad en sus compañeros de equipo. Por eso Robson hizo ese golazo a Jordania.
Satisfacción plena la de Johnny Antezana como dirigente del Futsal Cruceño FIFA al asumir que Miguel Terceros se hizo jugador de fútbol a lo crack gracias a que el fútbol sala lo forjó muy técnico con la pelota y en ese proceso formativo tuvo mucho que ver el profe Pacheco, DT del equipo Siempre Juntos de la Adefusal.
Terceros se formó como jugador de futsal y luego estuvo en Proyecto Bolivia 2022 para posteriormente jugar en Brasil en el Santos donde terminó de consolidarse como volante ofensivo creativo.
El Futsal en Santa Cruz es un deporte muy bien visto y por eso la Adefutsal tiene más de 10000 salonistas en diferentes equipos contando todas las categorías y divisiones menores que hay en esta asociación dirigida por Ruddy Hurtado con Antezana como mano derecha.
Desde los años 1980 el Futsal siempre forjó futbolistas de buen dominio de balón dino basta mencionar figuras como Milton Maravilla Melgar que jugaron pelota en parket. Miguel Terceros es otro gran ejemplo ahora que Bolivia está rumbo a clasificar al Mundial 2026 con su liderazgo en cancha inspirando jugar a lo crack en sus compañeros de equipo en la Verde Absoluta de Bolivia.