
UNA CARRERA GUSTOSA
PARA VALVERDE
CON MUCHO PICANTE
CON MOTIVACIÓN FAMILIAR
HINCHANDO SU TIO HUGO
Valverde le puso picante a la fecha de motos septembrina y fue cuando calienta el sol en la capital cruceña con los amantes del motociclismo gustosos de ver correr a los Pilotos de Enduro .
La sexta fecha departamental de motociclismo 2025 en Santa Cruz en pleno septiembre era a sol resplandeciente para Roberto Valverde ganando en Máster «B» con mucho ritmo y fuerza como en los viejos tiempos antes del Covid y en plena pandemia incluso pero ahora Robertín estaba a full, con su tío Hugo Valverde que hinchaba por él en la pista, con su hermano Miguel Angel, con su esposa la doctora Vanessa Gutierrez, con su hijo Robertito Junior. Fue volver a ganar con sello propio.
La primera manga la tuvo el bandeja con sus rivales a quienes les hizo comer polvo de arena más que de la derrota de ansias porque quisieron ganarle y no pudieron.
La segunda mejor porque si bien en la entrada de la carrera había sido segundo el la manga decisiva la final (segunda) aceleró a fondo, combinó técnica y velocidad, corrió por su propio carril, y de a poquito, se las fue ganando a Égüez, Aguilar, Márquez, Zarco, pilotos de Master Enduro, y es que Valverde, esta vez fue una especie de Señor Veloz, registrando el tiempo más veloz, a nivel pilotos experimentados, incluso más que Vargas Bru, Haiek, el mismo Gamón, entre otros.
Valverde dijo a la Super Deportiva de Bolivia este es mi regreso de esperanza porque quiero ser el de antes ese Roberto Valverde velocísimo en mi tierra camba. Estás feliz junto al amor de su vida la mamá de Robertito Junior.
Su tío dijo yo también fui piloto en su momento sintiéndose orgulloso por Roberto y su hermano le dijo salud a tiempo de brindar por la victoria a gran nivel conseguida.