
Fue como un super boy Benjamin Padilla siendo campeón del karting boliviano en 2025 y se le dio en las dos categorías en las que participó coronándose en Mini 60 y en Infantil 6.5 poniéndole el Cherry a la Torta en la tercera fecha nacional de este deporte a gran nivel en Santa Cruz festejando en casa junto a su padres y hermano Facundo. Y es que su logro valió doble esta vez.
No solo porque fue el mejor en dos categorías sino porque pudo liderar el Ranking Bolivia como para suplir el hecho de que Facundo se quedara con las ganas de estar también en el podio de oro igual que su papá Hans que fue el #1 en F-200 Master.
En Mini 60 se la ganó a Julio Cesar Carrillo, Schiavon, Capitán Aguilera, rivales con los que la luchó todo el año con las carreras que hubo, primero en Potosí, luego en Sucre, finalizando en la capital cruceña.
El Kartodromo SCZ lo dominó un 4 y 5 de octubre de 2025 memorable para él y su familia desde la Pole Position manejando su coche con mucha prestancia durante las cuatro mangas programadas.
En Infantil 6.5 estuvo hecho una bala muy veloz mejor que el potosino Jefferson Tarqui, además de Jurado y Budia (Tarija).
«Benja» dijo que se lo dedicó su título de campeón a su maná, la doctora (dentista) Tatiana Taborga, a sus padrinos, a sus tíos, además a la gente que gusta del karting
g.