
La chapa de Campeón Demoledor no es exageración porque Thomas Anderson Vaca Padilla se coronó en Baby Kart ganando todas las carreras del karting boliviano en 2025 claro tuvo rivales de gran valía pero Thomasito supo lidiar con todo manejando su coche a lo Mero Veloz por los consejos de su padre y abuelo junto a los de su madre también festejando 5 de octubre junto a sus primos los hermanos Padilla.
En la tercera fecha desarrollada en Santa Cruz, luego de ponerle su sello en Potosí y Sucre, fue el más veloz en las cuatro mangas disputadas. Las tuvo bajo control como piloto detallista que se hizo en menos de un año con entrenamientos exigentes y teniendo disciplina con la mayoría de su familia gente de deporte y en ese contexto les ganó a Samuel Iriarte, María Schiavon, Thomas Careaga, Irina Carrillo, el mismo Facundo Padilla.
Thomas Vaca se constituyó en un piloto de gran proyección a futuro diferenciando pese a ser todo un infante muy inteligente lo que es velocidad y pericia conductiva. Su padre Anderson lo ve como piloto aunque también lo puso a jugar Fútbol y Futsal por si sale bueno para la pelota y como es bueno para el full contact su progenitor también le va enseñando algo de defensa personal.
Thomasito lo cierto es que fue el Campeón Demoledor del karting boliviano en 2025.