
ANDRÉS
JIMÉNEZ
ENTRE
LOS TOP
Temporada 2025 volvió a ser de buen nivel para Andrés Jiménez representante de Cochabamba siendo un piloto de los laureados que tiene el karting boliviano referente de F-200 Master. Contento por su hijo Mateo ya piloto de karting y por su buena gestión como presidente el karting Cochabambino Andrés Jiménez analizó de buena manera la gestión que acabo más allá de todo.
Estaba para ser Campeón Nacional en 2025 pero no se le dio por imprevistos que siempre hay a momento de competir por ganar al todo o nada (choque fortuito con su hermano Berny y correr con el coche un tanto no en su punto tal como lo dijo su mamá).
Su palmares documenta que fue Campeón Boliviano en 2016 y 2018 además de tres subcampeonatos en 2022, 2023, 2024.
Pudo competir por Bolivia, en dos carreras, realizada en Arequipa Perú (2023, y la otra en Brasil (2024).
Andrés Jiménez Rodríguez es ingeniero comercial, cochalo de pura cepa, hijo de Patricia Rodríguez y Ramiro Jiménez. Su esposa: Wendoly Aponte. Sus hijos: Mateo e Isabela.
«Padilla es el Campeón», fue su frase al terminar la carrera charlando con su mamá. «Ya son 16 años que corro karting. Este 2025 fue de buen ritmo todo el campeonato», enfatizó en entrevista con La Super Deportiva de Bolivia.