
FABIO VIVEROS ARZE
FIGURA DE HURACÁN
El equipo de Huracán de las divisiones juveniles del basquetbol cruceño Campeón del Torneo Apertura Primera B Segunda de Ascenso puede ascender a Primera de Ascenso si repite su título histórico 2025 o si le gana al Campeón del Clausura ya cuando el octubre el campeonato avanza para ya concluir.
Lo memorable victoria de 61 a 23 sobre Las Misiones ganando el primer Torneo del año pudo ser motivo y motor hasta octubre cuando ya quedó jugar fase final. Aquella vez el partido, disputado con gran expectativa, evidenció el dominio de Huracán, desde el inicio, controlando el ritmo del juego, mostrando una defensa sólida que limitó significativamente a su oponente. Las Misiones esa vez no encontraron su ritmo ofensivo frente a la férrea marca de los campeones. Y es que Fabio Andrés Viveros Arze, la figura destacada del campeón Dentro del excelente desempeño colectivo de Huracán, con el dorsal 7, se alzó como el más puntaje valioso del encuentro, obteniendo una valoración de más de 20 puntos con la pelota al aro. Su actuación fue clave para el equipo, liderando la ofensiva, contribuyendo significativamente, a la amplia ventaja.
Otras figuras de Huracán fueron Mateo Andrés Coronado Lijeron (13), Adrián Claros Justiniano (11) y Gabriel Mateo Chávez Andia (11), demostrando la profundidad y el talento del equipo campeón. Por parte de Las Misiones, Caleb Misael Justiniano Hinojosa, fue el jugador con mayor valoración, alcanzando 5 puntos.
Con este lindo recuerdo Huracán se apesta a jugar con más ritmo y fuerza la fase final del Torneo Clausura del baloncesto juvenil que hay en Santa Cruz de la Sierra.
LA FELICIDAD
DE PAPÁ FELIZ,
EX FUTBOLISTA,
Y LA MAMÁ,
TAMBIÉN EX
DEPORTISTA,
CON HIJO
CAMPEÓN
EN BÁSQUET,
COMO MAFER
YA FOR EXPORT
Las canastas de Fabio Andrés Viveros Arze fueron claves para el logro de Huracán y por eso papá congratuló a las personas pilares teniendo la dicha de tener un hijo basquetbolista tal cual ya con un palmarés ascendente cada vez más y más siguiendo los pasos de su hermana María Fernanda Viveros ahora jugando baloncesto en EEUU en campeonato colegial rumbo a salir bachiller como Fabio.
El doctor Ruddy Viveros, quien fue arquero de fútbol fútbol asociado cruceño que estuvo a punto de fichar para Blooming, los felicitó, estando contento muy contento junto a su esposa la doctora Joaquina Arze también ejerciendo la abogacía como su compañero de vida luego de haber Sido jugadora de voleibol y baloncesto de igual manera como su hija.
Felicidades al club Huracán que se consagró campeón del campeonato Apertura Ernesto Pinto Categoría 2da de Ascenso de la Asociación Cruceña de Básquetbol.
Felicidades al profe Moisés que viene trabajando con este grupo de chicos hace un par de años y ahora ya se están viendo los resultados, chicos con edades, de 15, 16,17, años, en su mayoría.
«Gracias a todos los papás que hacen posible que sus niños puedan asistir a los entrenamientos y alos partidos, sin el apoyo de ellos no se podría realizar todo esto», enfatizó esa vez en pleno mes de julio.
«Más que encestador me considero armador», dijo Fabio, ex Club Leones de Hamacas, ex Tahuichi, cuando jugaba fútbol.
El doctor Ruddy Viveros también destacó que su hija María Fernanda volverá a jugar un Sudamericano Juvenil capitaneando el Equipo Bolivia y esta vez la contienda es en Paraguay.
Mafer y Fabio tienen el deporte en la sangre porque sus tias fueron jugadoras de fútbol. Una de ellas sigue siendo futbolista.