
FERNANDO
FERNÁNDEZ
LUJITO CRUCEÑO
EN NACIONAL
DE TENIS DE MESA
Raquetazos al ras de la mesa con tiris directos y reveses ahí donde más duele le sirvió a Fernando Fernández para ser la figura del Nacional de Tenis de Mesa realizado en Santa Cruz recientemente con el equipo cruceño en lo más alto al ganar en varias categorías.
Lo de Fernández fue ratificar que es el mejor tenismesista del momento en Bolivia.
Génesis Giordano y Luciel Antequera también fueron jugadoras que brillaron a ritmo de campeonas por SCZ. Igual Glendys González sacó la cara por la Verde, Blanco, Verde, siendo que la profe González jugó con mucha mística dándole a la pelotita de tenis con ritmo y fuerza, potencia, viveza criolla.
Rocío Vargas le siguió los pasos al igual que el hermano de Fernando Fernández porque Brandon jugó como en sus mejores años juveniles.
Matías Arteaga y Carlos Merino destacaron como el Campeón Demoledor. Y es que Fernandito ganó tres medallas de oro y su papá quedó feliz acordándose de cuando fue carrilero izquierdo de Oriente Petrolero en años 1980 y que nunca pudo debutar en Primera por lesión y propiedad de pase. Pero Fernando Fernández se hizo súper tenismesista y eso lo llenó de alegría.
Los rivales de SCZ jugaron a buen nivel pero no pudieron con el poderío Camba en pleno mes de festejo septembrino.