
LOS SCHIAVON
DIERON LA NOTA:
EL CAMPEÓN
SIN CORONA
Y LA PRINCESITA
DEL SHOW VELOZ
JOSÉ EDUARDO
LOS DESPISTÓ
EN FECHA FINAL
A PADILLA, CARRILLO,
CAPITÁN AGUILERA
Fue un 2025 de performance de calidad y no cantidad para José Eduardo y María Schiavon hermanos quienes no corrieron todas las carreras del karting boliviano en una temporada atípica para ellos porque siendo de participar muy activo no pudieron estar en todas pero dieron el show.
José Eduardo tuvo una lesión que lo dejó sin competir varios meses pero reapareció con todo en la tercera fecha nacional corrida en Santa Cruz y simplemente fue el mejor en Mini 60 ganándole el duelo a Julio César Carrillo, Benjamín Padilla, Erick Aguilera, siendo Padilla el Campeón Boliviano de esta categoría, pero José Eduardo dejó el claro que si no era esa lesión, podía haber sido Campeón Nacional. Fue una especie de Rey sin Corona en 2025 por lo mostrado en una sola carrera.
ESTRENO CON BRILLO
DE MARÍA SCHIAVON
Su hermana María tuvo su estreno a nivel Bolivia y sacó a relucir la pasta que puede llegar a tener dentro de poco y es que se la vio llena de ímpetu muy osada a momento de colocarse al mando del volante manejando su coche con mucho ritmo y fuerza tal como ya le fueron enseñando los miembros de Schiavon Competicion.
Su papá como brasileño de nacimiento y su mamá Bien Camba señora Yessenia los alentaron para que sigan adelante.
Lo de José Eduardo en los acelerones finales fue exhibir como el karting cruceño es a lo Fórmula Uno siendo que Carrillo y Padilla junto a Aguilera estuvieron ahí metro a metro.
EL SHOW SCHIAVON
FUE A LA PAR VELOZ
DE 125 PROFESIONAL
Si bien los pilotos de Mini 60 manejan coches no muy potentes el show que dieron fue muy parecido por la adrenalina exhibida como queriendo emular lo hecho por Lucas Careaga y Cuellar en 125 Profesional y es que José Eduardo se lució y les exigió a full a Carrillo y Padilla junto a Capitán Aguilera cuando corrieron enchufados al estilo Formula Uno.
Lo expuesto por Lucas Careaga ante Mateo Cuellar fue certificar que está en su mejor momento y volvió a ser Campeón Boliviano justo en su estreno en la categoría más potente del karting boliviano. Y José Eduardo no se quedó atrás en el marco de su categoría y lo propio María con su impetu de niña osada para acelerar a fondo por momentos en Baby Kart.