
SHOW VELOZ
CON FIGURAS
DE MENOR
A MAYOR
El karting boliviano en 2025 tuvo figuras de todas las edades pero en especial brillaron los pilotos juniors, como Julio Cesar Carrillo, Paulina Garnero, Erick Capitán Aguilera.
Hubo campeones en las diferentes categorías siendo que Santa Cruz hizo pesar su nivel competitivo con varios podios de oro. Está última carrera del año y el Campeonato 2025 fue un homenaje a Ramón Aguilera Hurtado.
CAPITÁN
AGUILERA
NO AFLOJÓ
CON SER
VELOZ
HECHO
UNA BALA
Aguilera este 2025 pasó a Mini 60 y si bien no pudo ser campeón cómo le fue a lo grande en Baby Kart rápido se amoldó a su nueva categoría consiguiendo posiciones de punta el varias carreras.
Se lo vio muy aplicado con el manejo y el ritmo y fuerza en los últimos acelerones en el marco de su categoría con su equipo de asistencia viendo a cada momento detalles con con padre Juan Carlos Aguilera y mamá Ericka Bezerra de Aguilera firme asistiendo a calidad.
Erickcito supo lidiar con sus rivales y si bien le costó un poco amoldarse a su bueno coche hizo carreras en punta llegando a estar entre los mejores en 2025 aunque quería ser Campeón Boliviano pero igual se alegró junto a sus amigos y su hermana Novi lo felicitó.
JULIO CARRILLO
FUE TOP 2#2025
EN MINI 60
Lo.propio Carrillo porque incluso estuvo a punto de coronarse pero falló en la fecha final realizada no obstante estuvo bien rankeado entre los mejores pero no le dio para ser Campeón Boliviano.
Fue gracias Julico Speedy F-1 por a los consejos de su papá el alcalde bonachón de Porongo memorable por siempre por su don altruista y estirpe de piloto emblemático del automovilismo cruceño y boliviano. Julio Cesar, que se sacó una foto de lujo junto a Marquito Bulacia figura del Rally Mundial 2025 junto a su hermano Bruno, igualingo, a su progenitor, e Irina Carrillo, también, siguiéndole los pasos, quien fue la Niña Veloz Baby Kart.
PAULINA
GARNERO
PALPANDO
ADRENALINA

Paulina Garnero en Baby Kart estuvo con mejor manejo de su kart y se la vio al acecho de los líderes en las mangas disputadas en la carrera decisiva y hasta en unos tramos estuvo metro a metro ahí al acecho de Thomas Vaca Padilla. Su padre Jonathan Garnero estuvo en los controles de tiempos ahí ayudando a la Comisión Nacional de Karting pero se dio modos para motivar a su hija a estar velocísima y estuvo bien aplicada en la pericia conductiva acelerando a fondo y controlando la velocidad tal cual le enseñaron.